¿Cómo conectarse con lo mejor del entretenimiento en lugares a donde nadie más llega? - Amor
Me Gusta

¿Cómo conectarse con lo mejor del entretenimiento en lugares a donde nadie más llega?

Ingimage
Ver películas, series y actualizar las redes sociales es posible aun en lugares alejados.

Vivir lejos de la ciudad puede resultar beneficioso desde muchos puntos de vista. Sin duda estar por fuera del caos de la urbe es uno de los atractivos.

Pero las ventajas van más allá. No solo se destacan los imponentes paisajes naturales y rurales, sino también la posibilidad de respirar aire puro, estar en un ambiente relajante y pasar el rato haciendo actividades no convencionales.  

La vida en el campo es tranquilizante, pero no por eso aburrida. Y ahora la tecnología nos permite estar cada vez más conectados con lo mejor del entretenimiento y lo que nos gusta desde cualquier lugar, incluso el más recóndito.

Ver películas, series, seguir y actualizar las redes sociales, consultar el correo electrónico o incluso leer en la web, ya no es algo exclusivo para aquellos que tienen acceso en la ciudad, sino también para personas que desarrollan su vida a las afueras.

Los avances tecnológicos y nuevos servicios lo permiten así y nos dan la oportunidad de seguir conectados sin importar el lugar. Por ejemplo, la tecnología satelital de una marca como HughesNet, ofrece métodos de conexión aun en lugares a los que otros no llegan y permite conectarse con velocidades de descarga de hasta 50 Megas.

La compañía de internet satelital de banda ancha lanzó el pasado 23 de julio su segundo satélite ‘Hughes 63W’, lo que significó un gran avance en la infraestructura satelital de Latinoamérica, y lo que permite que más de 1000 municipios, es decir casi el 96% de la población colombiana, tenga cobertura.  

Su operación con la denominada Banda Ka, muy usada en las comunicaciones vía satélite, les permite trabajar a una mayor frecuencia y capacidad, corregir errores de posibles interferencias de forma rápida y transmitir mayores velocidades.

Ahora con opciones como esta, personas de hogares, pequeñas y medianas empresas que viven en zonas rurales podrán mantenerse conectados y seguir disfrutando los contenidos y herramientas en la web que más aman, y así contribuir a cerrar la brecha digital que todavía está presente en varias regiones del país.

Fuente
Sistema Integrado Digital
Subir