Para conquistar como un hombre solo basta con seguir estas reglas - Amor
Me Gusta

Para conquistar como un hombre solo basta con seguir estas reglas

Estos son algunos de los consejos más útiles para poder encontrar a la pareja perfecta en poco tiempo.

Así te parezca mentira, los hombres tienen sus estrategías «perfectas» para poder conquistar el corazón de una mujer en poco tiempo. Para no ir más lejos, te contamos algunos secretos o reglas de Oro perfectas para conquistar a esa persona que tanto te ha llamado la atención y nunca te has animado a decirle ni una palabra.

1. Antes que nada debes saber que no existe la «pareja perfecta» y es mejor que no te pases la vida buscando aquel principe azul. Más bien saca tiempo y dale la oportunidad a todos aquellos que se han animado a sacarte a bailar o a comer un helado. Esto no quiere decir que te acuestes con todos ellos.

2. ¿Sabías que los hombres no piensas más allá de una relación? En general ellos se animan a salir con cualquier chica que les diga que «sí». Esto puede generarte problemas ya que como mujer puedes limitarte a cerrar puertas y no a ver más allá. Por eso, anímate a conocer chicos sencillos y honestos y por supuesto no insistas en que te llegará tu principe azul.

3. A diferencia de las mujeres los hombres tienden a no analizar todo. Simplemente se basan en cosas sencillas. No te des más golpes analizando tus relaciones pasadas o futuras, más bien relájate y disfruta del momento. En sintesis deja que todo fluya.

4. A los hombres no les gusta precipitarse hablando de su relación. Ellos son relajados y disfrutan de cada momento. Por eso evita hablar en todo momento de tu relación y solo procura hablarlo entre amigas.

5. Por último y no menos importante que las anteriores reglas, así como ellos lo hacen contigo dales tiempo para respirar. Un hombre puede hacerte saber qué le gusta o no y cuando quiere que la relación siga su marcha. Esto no quiere decir que no compartas tiempo con él. Pero deja que también vaya a ver fútbol con sus amigos o tome algunas cervezas.

Subir