Descubre cuando usar el emoticón de corazón - Amor
Me Gusta

Descubre cuando usar el emoticón de corazón

Cómo saber cuando debes usar el emoji de corazón con personas conocidas o no

Female High School Student By Lockers Using Mobile Phone

Un estudio realizado por una universidad a estudiantes de diferentes carreras de Estados Unidos, reveló cuando es adecuado usar el emoji de «corazón», algunos coinciden que esto solo se debe realizar después de la primera cita. Sin embargo es importante tener en cuenta las siguientes recomendaciones, ¿entendido?:

1. Espera a que pase la primera cita: Esta es una respuesta común entre los encuestados, especialmente si llegas a conocer a una persona mediante una app. Es mejor conocer a alguien antes de botarle los perros.

2. Confia en más emojis básicos, a menos que te sientas seguro de dar el siguiente paso: Antes de enviar un emoji asegurate de tener confianza con la persona a la que le se lo estes enviando. De no ser así, espera hasta que le empieces a tener confianza.

3. Utiliza emojis fuera de contexto para comprobar si el humor de la otra persona podría coincidir con el tuyo.

4. En general, trata de usar emojis para calibrar las amistades: La mejor forma de saber si el uso de emoji es fresco con la otra persona es ver si te lo devuelven. Si no es así , no te lo tomes como algo personal, ya que puede ser que a la otra persona no le llame la atención los emojis y le guste hablar más contigo.

5. Deja que los jefes lo usen primero: Por nada del mundo des el primer paso si tu jefe no lo hace contigo. Deja que sea él o ella quien te envie un emoticón antes de que tú lo hagas.

6. Al desbloquear una broma: Entre compañeros de trabajo es común que se de este tipo de emojis. Sin embargo, evita hacer esto hasta que no tengas confianza en los demás compañeros de trabajo o universidad.

7. Diferentes colores de corazones significan diferente tipos de reuniones o citas: El peor error que podrías cometer es usar el corazón rojo en tu primera cita ya que podría sonar agresivo con la otra persona. Verde, azul y rosa son un poco más informales para coquetear o para enviarselos a  tus amistades o colegas.

8. Una simple sonrisa le puede indicar a tu jefe que haces parte de su equipo.

9. Pero también podría significarle que no le importas mucho. Es espeluznante para cualquier persona, que le envien una sonrisa por eso evita este tipo de emojis y envia otros.

10. Nunca le envies a tus profesores o jefes los emojis de cerveza: No tendríamos que decírtelo por supuesto, sin embargo esta claro que al tener rangos superiores a ti, es mejor prevenir que lamentar.

11. Nunca envies emojis sin conocer de antemano a la persona que se lo estes enviando: Esta es una recomendación de seguridad tanto para ti como para la persona a la que se lo estes enviando.

12. Si quieres parecerte a una princesa desesperada, lo mejor será que envies un emoticón de corazones con chispas.

13. Se cuidadoso y prevenido al enviar emojis con besos de corazón: Pueda que esto sea adecuado con tus padres pero no con tus amigos o con la persona que acabas de conocer en un bar o en una discoteca.

14. Espera un tiempo para enviarle un emoji a tu madrastra: Puede sonar duro, pero solo con el tiempo te podrás dar cuenta a quien le envias emoticones de corazones y a quienes no.

Subir