'El man es Germán', dando cátedra en el rating - Amor
Me Gusta

‘El man es Germán’, dando cátedra en el rating

Captura de pantalla
Captura de pantalla
La serie del Canal RCN sigue creciendo y ganando popularidad entre el público colombiano.

El man es Germán sigue avanzando popularidad entre los espectadores colombianos. No cabe duda que el regreso de ‘El macho alfa’ y ‘la manada’ ha causado agrado entre millones de televidentes que muestran su gusto por programas familiares.

Con una franja de entretenimiento mucho más apta para todo público, el Canal RCN ha logrado escalar en el rating nacional para ocupar los primeros lugares del listado. Tanto ‘El man es Germán’, como ‘Yo soy Betty, la fea’, ganaron reconocimiento nuevamente entre los fanáticos de historias graciosas y relajadas.

‘El man es Germán’ ocupó el pasado viernes 31 de mayo el segundo lugar del rating con 10,27, mientras ‘Yo soy Betty, la fea’ se mantuvo en el cuarto puesto con 9,94. Por su parte, ‘La Guzmán’ llegó a la décima casilla con un total de 5,17 puntos.

De acuerdo con los resultados plasmados en esta lista durante las últimas semanas, es claro que los televidentes han optado por disfrutar de series y telenovelas mucho más divertidas y bajas de contenido sexual y no apto para menores.

El ejemplo actual es ‘El man es Germán’, serie que ha innovado con una cuarta temporada, tras seis años desde que terminó la tercera entrega. Esta producción ha contagiado de nuevo a un público joven y familiar, que ríe con escenas y personajes fuera de lo común como ‘Patty fastidio’ y ‘Maicol Giovanni’.

En el último capítulo de la serie, ‘El tigre’ debutó como director de un video musical de la canción ‘El Taponazo’, el cual terminó protagonizado por ‘Patty’ y su padre ‘Germán Quintero’, pues ‘Don HP’ no dejó que ‘Britney’ actuara junto a él.

Fuente
Sistema Integrado Digital
Subir