¿El nuevo tráiler de ‘La Casa de Papel’ anuncia el regreso de un personaje? - Amor
Me Gusta

¿El nuevo tráiler de ‘La Casa de Papel’ anuncia el regreso de un personaje?

Instagram @lacasadepapel
Instagram @lacasadepapel
El estreno de la tercera temporada será el próximo 19 de julio.

‘‘Esta vez no es sobre dinero, es sobre familia”, así presentó Netflix el tráiler oficial de la tercera temporada de la serie española ‘La Casa de Papel’.  

La producción dirigida por Jesús Colmenar será estrenada el próximo 19 de julio, y el video que dura un poco más de dos minutos, revela cómo la banda se reúne de nuevo para salvar a uno de ellos.  

El adelanto muestra a los personajes Tokio y Río disfrutando de unas vacaciones en las islas Palawán, en Filipinas, luego de llevar a cabo el multimillonario robo en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre en España junto a sus compañeros.

Las autoridades logran dar con el paradero de ellos, y capturan a Río mientras Tokio se esconde en la jungla, logrando así huir. Este es el motivo de que nuevamente ‘El Profesor’ reúna a Nairobi, Helsinki, Denver y hasta a la inspectora Murillo para organizar el rescate del más joven del grupo.

La única manera de rescatarlo, y de proteger el paradero secreto de los demás, es volver a reunirlos a todos para llevar a cabo un nuevo atraco, el atraco más grande jamás pensado», dice Netflix en un comunicado.

Pero lo que más impactó de este tráiler es la aparición de ‘Berlín’. En anteriores avances de la serie, Netflix sugirió que este personaje no había muerto, y ahora muestra una escena cuando ‘El Profesor’ se encuentra con dicho personaje. Muchos aseguran que es definitivo el regreso del líder de los atracadores, sin embargo, otros están convencidos de que solo se trata de un recuerdo del pasado.  

El elenco de la nueva temporada está integrado por: Álvaro Morte, Pedro Alonso, Najwa Nimri, Úrsula Corberó, Jaime Lorente, Alba Flores, Miguel Herrán, Esther Acebo, Itziar Ituño, Darko Peric, Rodrigo de la Serna, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Enrique Arce, Kiti Mánver, Juan Fernández, Mario de la Rosa, José Manuel Poga  y Fernando Cayo. 

Fuente
Sistema Integrado Digital
Subir