Siete años han pasado desde el final de la última temporada de ‘El man es Germán’. Sin embargo, sus icónicos personajes liderados por ‘Germán Quintero’, y su manada de punkeros: ‘Frito’, ‘Michael Giovanny’, ‘Bulto de sal’, entre otros, han sido inolvidables para la audiencia que disfrutó en su momento de esta cómica historia narrada desde la cotidianidad de cualquier hogar colombiano.

Y es que la popularidad de esta producción fue tanta que ahora está de regreso. El próximo 20 de mayo  ‘El man es Germán’ regresa a la pantalla de Nuestra Tele a las 8:00 p.m y, el elenco no puede estar más feliz de este reencuentro con el público.

En diálogo con La FM, el actor Santiago Alarcón, quien da vida al ‘macho alfa’,expresó que: «Ha sido muy emocionante retomar este personaje. Fue una muy buena decisión regresar y eso me ayudó mi hijo Matías»

El paisa agregó que retomar el personaje después de seis años no ha sido fácil, pero tampoco muy difícil. «Cuando nos reencontramos con los compañeros y empezamos a recordar cómo eran las cosas, todo fue fluyendo (…) Hemos hecho un trabajo muy bonito y honesto. Nos esforzamos y nos divertimos haciéndolo, esperamos que la gente lo vea, pero eso ya es decisión de cada uno«.

Rafael Zea, quien encarna a ‘Michael Giovanny’ concuerda con Alarcón y asegura que el reencuentro con sus compañeros fue muy emotivo, «es como si nunca nos hubiésemos dejado de ver, pero realmente han pasado varios años, estamos más viejos, el proyecto ha cambiado, el país también, sin embargo, la esencia como tal de los personajes es la misma. Esto lo hemos hecho con mucho amor y pasión y eso se transmitirá cuando las personas prendan el televisor».

Entre los personajes nuevos que se suman a esta cuarta temporada estará ‘Hugo Pérez’, mejor conocido en la historia como ‘Don HP’, el antagonista,  interpretado por el actor Julián Arango. «Este personaje me atrae porque es una persona que tiene un emporio en un barrio y le toca por cosas de la vida lidiar con una familia que él ve como vagos, unos poca lucha sin futuro que no tienen la clase que él tiene y que se merece su hija ‘Britney’. Todo esto me pareció buenísimo para el personaje  porque supe que tenía con qué jugar y hay mucho contraste».

A diferencia de las temporadas anteriores, esta es dirigida por el también actor Ramiro Meneses, quien le expresa a La FM que esta producción regresa «recargada y con muy buenos episodios. Estamos haciendo un buen producto y nos sentimos orgullosos de nuestro trabajo».

Fuente
Sistema Integrado Digital