Esta es la razón por la que 'Los Simpsons' han predicho el futuro - Amor
Me Gusta

Esta es la razón por la que ‘Los Simpsons’ han predicho el futuro

La famosa serie de Fox es objeto de tesis y estudios en diversos campos de la universidad de Glasgow.

Seguramente te has preguntado ¿por qué la familia más famosa del Mundo siempre ha ido un paso adelante en los hechos históricos?

Un profesor de filosofía de la Universidad de Glasgow, Escocia, realizó una serie de estudios para su materia, buscando encontrar las razones.

Y es que según el doctor John Donaldson, la serie norteamericana que ha predicho el futuro de varias cosas que han ocurrido en el mundo, cómo la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca, está basada en sucesos de la vida cotidiana, que toca temas que vemos en nuestro día a día, y no es de extrañarnos que las cosas que en ella pasen se puedan convertir en realidad.

Por eso y adelantándonos un poco en lo que nos concierne con las predicciones, Donaldson asegura que: “Las coincidencias ocurren. ‘Los Simpson’ pretendieron hacer un chiste sobre Trump porque parecía muy ridículo y justo ha terminado ocurriendo porque las circunstancias políticas han cambiado hasta el punto de que alguien como él puede convertirse en presidente”.

Subir