Estas son las cirugías favoritas entre diversas personas de varios países - Amor
Me Gusta

Estas son las cirugías favoritas entre diversas personas de varios países

La geografía influye en la anatomía, y las estadísticas de la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética lo confirman.

En el 2014 más de 20 millones de operaciones de embellecimiento fueron practicadas en el mundo… pero no en todas partes fueron iguales. Aparentemente a los estadounidenses les sobra grasa y les falta pecho, y les deben a la liposucción y los implantes de senos el honor de ser campeones globales de la cirugía estética.

Les siguen en el top mundial de los más retocados los brasileños, japoneses, coreanos y mexicanos.

Brasil tiene la medalla olímpica como el país con más operaciones de aumento de glúteos.

En Japón los jóvenes quieren tener los ojos redondeados como sus personajes favoritos de manga, allí, al igual que en Corea del Sur, la intervención más solicitada es la de párpados.

En Seúl más de la mitad de las jóvenes menores de 25 años y el 15% de los hombres aspira a un look más occidental. Para ello buscan cambiar el estilo rasgado de sus típicos ojos asiáticos.

En el mundo no hay lugar donde se realicen más operaciones de nariz que en Irán, la capital mundial de la rinoplastia es Teherán.

A algunos esto les huele a influencia occidental. Una campaña en Facebook le pidió a las mujeres compartir fotos de sus narices naturales, en un esfuerzo por cambiar actitudes y salvar las emblemáticas narices iraníes.

La cirugía estética ha dejado de ser un privilegio exclusivo de los humanos, también las mascotas de Corea del Sur pueden enfrentar los estragos del tiempo con un oportuno lifting contra las arrugas faciales, una cirugía de doble párpado, la eliminación de estrías, la extracción de grasa y, por qué no, un retoque de botox aquí y allá.


Con información de: Redacción NTN24

Subir