Estas son las geniales aplicaciones para crear 'Stories' increíbles en Instagram - Amor
Me Gusta

Estas son las geniales aplicaciones para crear ‘Stories’ increíbles en Instagram

AFP
AFP
Los usuarios de la red social siempre buscan herramientas para mejorar sus publicaciones.

Las stories en Instagram se han convertido en una forma muy divertida para interactuar con los seguidores en la red social, gracias a sus diferentes opciones como, las preguntas, encuestas y los nuevos chats grupales los usuarios tienen muchas formas de compartir contenido en la plataforma.

Gracias a que las ‘stories’ se encuentran destacadas en la red social, los usuarios tienen la necesidad de realizar publicaciones geniales y de alta calidad. Por esta razón siempre están en la búsqueda de herramientas que les ayuden a darle un toque especial a sus historias.

Para ayudarles un poco con esta situación, le vamos a revelar un par de apps paraAndroid que cuentan con útiles funciones y una buena oferta de plantillas, para crear ‘stories’ atractivas y de alta calidad.

Una buena plantilla es clave para crear una ‘storie’ llamativa y gracias a la app Insta Story tendrá un buen catálogo de plantillas que tienen un aspecto muy profesional. Esta aplicación también le permite modificar cualquier plantilla, así que es posible personalizar el estilo del texto, filtros y otros detalles al gusto del usuario.

Las plantillas de Insta Story son geniales y le dan un estilo muy profesional a las stories. La aplicación permite tomar cualquier plantilla de su galería y aplicarle todas las personalizaciones que necesite. En ese sentido, puede agregar textos en distintos estilos, stickers y filtros para darle mayor atractivo a la publicación.

Mojoo Art es otra buena opción para crear historias increíbles en Instagram, esta app permite realizar las publicaciones a través de cinco pasos. Inicialmente se debe elegir una plantilla de la galería, luego se puede realizar una edición del texto con el mensaje que el usuario quiere enviar.

En el tercer paso se puede elegir las imágenes que se utilizarán en la plantilla y en el último se aplican filtros o efectos al post.

Si usted desea agregarle movimiento a sus fotografías Pixaloop es una buena alternativa, esta app permite crear ‘Stories’ animadas sin tener que hacer un video. Basta con tener imágenes de buena calidad y saber escoger qué zonas tendrán movimiento.

Desde la app es posible ajustar la velocidad de la animación junto a otros detalles velocidad. Lo mejor de todo es que está en Google Play de manera gratuita.

Fuente
La Mega
Subir