Estéreo Picnic: los cinco artistas que no se puede perder - Amor
Me Gusta

Estéreo Picnic: los cinco artistas que no se puede perder

Capturas de pantalla videos YouTube - Sistema Integrado Digital
El evento musical cumple diez años desde su primera edición.

El Festival Estéreo Picnic se prepara para celebrar una nueva edición tras varios años desde que llegó al público colombiano, con una línea pronunciada de artistas internacionales que sonaban en aquel momento. Su reconocimiento creció una vez los grupos y cantantes más famosos llegaron a los escenarios nacionales para experimentar una onda musical moderna.

Con una variada gama de personajes de todos los géneros musicales, el Festival Estéreo Picnic se posicionó como uno de los eventos más importantes de la industria colombiana, pues con tres días consecutivos de éxitos y temas a todo volumen, los fieles creyentes se reúnen en el mismo espacio año tras año.

Sin embargo, a pesar de que ha habido ediciones que marcaron la historia de la música en el país, el 2019 promete uno de los encuentros más relevantes del festival por su aniversario número diez y el cual presentará artistas de talla internacional.

Estos son los cinco artistas que ninguno de los asistentes se puede perder durante el nuevo evento de Un mundo distinto.

5. Tiësto: 

Posicionado como uno de los dj más influyentes e importantes de la electrónica,Tiësto regresa al Festival Estéreo Picnic por segunda vez para inyectar un poco de su onda house con el nuevo EP que preparó durante meses.

Este nuevo proyecto titulado ‘I Like it Loud’ cuenta con colaboraciones de Mesto, Metisse y MOTi, además de un trabajo en compañía de Dzeko, Post Malone y Preme. El artista de 50 años dará una muestra del talento que lo ha caracterizado durante varios años.

4. Twenty One Pilots:

Josh Dun y Tyler Joseph conforman el dúo musical que navega en géneros como el hip hop alternativo, electro, indie y el rock alternativo, bajo una mezcla de fuertes sonidos que contagian a un público internacional.

Con un aspecto único, estos dos artistas saltaron a la fama gracias a su tema ‘Stressed Out’, el cual ganó bastante atención de millones de fans. Además, este dúo logró llevar su música a la película ‘Escuadrón suicida’ con el tema ‘Heathens’.

Actualmente Twenty One Pilots presentará su nuevo tema ‘Chlorine’.

3. Kendrick Lamar:

Reconocido por marcar la diferencia entre los nuevos rostros de la música, el rapero se robó las miradas del público en 2016 al hablar sobre la difícil situación que viven los jóvenes afroamericanos en manos de la policía que genera malos tratos.

A pesar de su mensaje, Kendrick también ha escalado en la música gracias a colaboraciones que realizó con artistas como Rihanna, Beyonce y Pharrell Williams. En esta edición del festival, el intérprete de ‘Humble’ dará una muestra de su proyecto titulado ‘DAMN’, que brilló en los Billboard.

2. Sam Smith:

El potente cantante que deslumbró la escena musical con su tema ‘Stay with me’, logró sobrepasar barreras luego de que se uniera al dúo Disclosure (que también tendrán participación en el festival) para crear el tema ‘Latch’, con el que su voz dejó una marca imborrable en mis millones de personas.

Con su voz acompañada de sonidos de R&B, soul, Pop, electrónica y notas bastante altas, Sam Smith ha posicionado sus temas como algunos de los más exitosos de los últimos años. ‘Omen’, ‘Promises’ y ‘Lay me down’, hacen parte del gran repertorio que catapultó al músico entre varios colegas de gran trayectoria.

1. Arctic Monkeys: 

Como la cabeza del cartel, Arctic Monkeys es el show más esperado por millones de asistentes, pues pondrán sobre el escenario toda la carga enérgica de su nuevo álbum ‘Tranquility Base Hotel & Casino’, que fue lanzado el 11 de mayo de 2018.

La banda de rock alternativo llegará a Un mundo distinto para contagiar al público con temas como ‘Do I Wanna Know’, ‘Brick by brick’ y ‘I Bet You Look Good on the Dancefloor’.

Tras su presentación en el Festival Lollapalooza Chile, los artistas se preparan para enamorar a los colombianos con una nueva experiencias cargada de festejo y emoción con cada show.

Otros artistas que estarán en esta nueva edición son: Foals, St Vincent, Underworld, Portugal, The Man, Grupo Niche, Disclosure, The 1975, entre otros.

Fuente
Sistema Integrado Digital
Subir