Estos son los peores celulares del mundo según expertos - Amor
Me Gusta

Estos son los peores celulares del mundo según expertos

Estudio revela que los últimos equipos de esta reconocida empresa tecnológica son los peores del mundo para efectuar llamadas.

Actualmente, Apple se posiciona como la segunda empresa fabricante de teléfonos con mayor cuota de usuarios en todo el mundo, según datos manejados por la compañía de investigación de mercado, Gartner. No obstante, esta privilegiada posición no ha exonerado a los móviles de la compañía de ser calificados como los peores del planeta en cuanto a calidad de llamadas.

Recomendado NTN24: Doble cámara y sin puerto para auriculares: lo que se sabe del iPhone 7 a dos días de su presentación.

Así lo revela un estudio realizado por la Universidad de Aalborg, ubicada en Dinamarca, en el cual se evaluó como parámetro principal la capacidad de los dispositivos para transmitir en la banda de la señal GSM 900, donde Apple ocupó los últimos 4 de 26 puestos con iPhone SE, iPhone 6, iPhone 6S y el iPhone 6S Plus.

Además, revelan que para los usuarios que sostienen el equipo con la mano izquierda, la señal se ve más interrumpida en comparación con aquellos que lo sujetan con la mano derecha.

celulares

celulares1

El informe cuenta con el aval del Consejo Nórdico de Ministros, además del profesor Gert Frølund Pedersen, también de la Universidad de Aalborg, quien señaló a la agencia de noticias danesa Ritzau que Apple ha tenido este problema con anterioridad.

«Apple ha tenido problemas y siguen teniéndolos. También parece que los problemas son mayores en sus teléfonos más nuevos, lo cual es increíble».

No obstante, la investigación se realizó con operadoras telefónicas de Escandinavia, por lo que la recepción de señal podría variar dependiendo de la región.

Vea también: ¡Conquista Android! Apple Music llega a las 10 millones de descargas en el sistema operativo de Google.

Con información de: Redacción NTN24.

Subir