Finalmente Apple reveló su mejor secreto guardado - Amor
Me Gusta

Finalmente Apple reveló su mejor secreto guardado

Se trata nada más y nada menos que de un Lexus RX450h SUV, el cual podemos ver sobre estas líneas.

Apple ha trabajado en un proyecto secreto desde hace algún tiempo, y las personas que no estaban relacionadas directamente con el mismo tenían poca o nada de información sobre de qué se trataba.

Rumores en un primer momento apuntaron a que sería un vehículo autónomo, y no se equivocaron.
El primer carro autónomo de Apple transita las calles de Sillicon Valley

(TE INTERESA: Luego de ser arrestado en EE. UU Luis Miguel quedó en libertad bajo fianza)

Se trata nada más y nada menos que de un Lexus RX450h SUV, el cual podemos ver sobre estas líneas. Hace pocos días Apple obtuvo el permiso de las autoridades de California para iniciar con pruebas que involucren a los coches autónomos, que daba la posibilidad a seis conductores calificados y tres carros de este modelo circular por la ciudad.

Desde Bloomberg detallan que el automóvil salió de uno de los edificios de Apple, y presuntamente tendría gran cantidad de sensores de terceros integrados. El vehículo contaría además con cámaras y radares en todas las esquinas del coche, que funcionarían para que pueda saber todo lo que sucede a su alrededor.

De momento se cree que el Lexus RX450h SUV no tiene software propio de Apple, aunque se espera que desarrollen alguno para no utilizar el de otras compañías.
En unas semanas esperamos conocer más detalles al respecto para saber cómo Apple competirá con Google, Tesla e incluso Uber, las cuales actualmente han avanzado mucho en la carrera por los coches autónomos.

Redacción Canal RCN.

Subir