'Halloween' sería una sorpresa en la taquilla mundial - Amor
Me Gusta

‘Halloween’ sería una sorpresa en la taquilla mundial

Instagram @halloweenmovie
La película podría recaudar más de 50 millones de dólares con el regreso del personaje.

‘ Halloween’ es uno de los filmes del género de terror que más ha dado de qué hablar en los diferentes medios de entretenimiento, gracias al regreso de uno de los personajes más clásicos de la industria en los años 80.

Tras años de constantes estrenos y fuertes críticas relacionadas a las secuelas de una historia interminable, el 2018 se convirtió en el escenario perfecto para concluir uno de los proyectos más exitosos en 1978 y continuar lo que quedó pendiente entre Laurie Strode y su hermano Michael Myers.

Igualmente lamentó no poder cumplir con la segunda fecha que tenía prevista en el estado de California: “lamento mucho no poder actuar esta noche”, añadió Shakira.

La intérprete aseguró que su concierto quedó programado para el lunes de la próxima semana. “Espero celebrar con todos ustedes de la manera más grande en la fecha reprogramada del lunes”, sostuvo.

Al finalizar el mensaje dijo: “mi médico también me ha asegurado que estaré lo suficientemente bien como para actuar en Anaheim (California) el viernes”.

Este es el primer concierto que Shakira cancela desde que empezó la gira por Norteamérica, tras presentarse en Europa a mediados de este año.

La colombiana llegará a Bogotá el próximo 3 de noviembre, en la última fecha de su tour mundial.

Fuente: Sistema Integrado de Información
Subir