Hoy es la gran celebración de los XV años de Rubí - Amor
Me Gusta

Hoy es la gran celebración de los XV años de Rubí

Todo ésta listo para recibir a las más de 10 mil personas que se espera asistan al ‘gran evento’ del año.

Luego de la gran expectativa que se generó en días pasados en torno a la celebración de los XV años de la joven mexicana, Rubí García Ibarra el gran día de su ceremonia ha llegado.  Y para ello, el secretario general del Ayuntamiento de Villa Guadalupe, Jorge Antonio Belmares Hernandéz, mencionó para diversos medios ‘manitos’ que ya ha sido acordada la logística en cuanto a seguridad y distribución para el magno evento al que se espera que asistan más de 10 mil invitados.

En cuanto al operativo de seguridad, Belmares Hernández destacó que se contará con elementos de la Policía Municipal, Estatal y Federal, además del Ejército, quienes estarán presentes en todas las actividades que se llevarán cabo como la misa, el banquete y el baile.

«Los retenes estarán en las dos entradas de La Joya y en las de Laguna Seca, y consistirán en un chequeo general del vehículo y de las personas para que no vayan a introducir armas de fuego. El chiste es que se resguarde la carretera para que las personas tengan buen acceso a los municipios».

Subir