Julieta Venegas contempla rendirle un homenaje a Juan Gabriel - Amor
Famosos

Julieta Venegas contempla rendirle un homenaje a Juan Gabriel

La cantante mexicana Julieta Venegas aseguró este martes que aún está «en shock» por la muerte del cantautor Juan Gabriel, a quien conocía personalmente y considera un mentor.

MÉXICO, 30 Ago 2016 (AFP) – La cantante mexicana Julieta Venegas aseguró este martes que aún está «en shock» por la muerte del cantautor Juan Gabriel, a quien conocía personalmente y considera un mentor, y dejó entrever que en su próximo concierto en Ciudad de México le hará un tributo.

«Es alucinante que no esté ya. Me da mucha tristeza, es una tristeza que no se me va a pasar en muchos días. Todavía estoy en shock», dijo la cantante durante una conferencia de prensa en el vestíbulo del Teatro Metropólitan de Ciudad de México.

Poco antes de la conferencia de prensa, la cantante oriunda de Tijuana (noroeste), fronteriza con Estados Unidos, publicó en su cuenta Twitter un demo de su canción «Andar conmigo» que Juan Gabriel grabó de forma casera.

«Él me la hizo en un momento en el que íbamos a colaborar hace muchos años con esa canción. Me pidió la pista para hacer un demo y ahora se filtró», comentó.

«Lo emocionante es que tengo una grabación de Juan Gabriel cantando una canción mía, eso es para mí como ya un premio», estimó.

Subir