La Casa de Papel 3: ¿Para qué convocó 'El Profesor' a la banda? - Amor
Me Gusta

La Casa de Papel 3: ¿Para qué convocó ‘El Profesor’ a la banda?

Netflix
Netflix
Ocho capítulos trae la nueva temporada de la exitosa serie de Nétflix. La FM dialogó con los protagonistas.

Ya no es por dinero, de ese todavía hay mucho. Quizá tampoco es un asunto de poder. Esta vez es una cuestión de familia, de principios.

Comienza la cuenta regresiva para que la aclamada serie vuelva a colarse, a partir de este 19 de julio, en la pequeña pantalla de 190 países a través de Netflix. Esta vez, la banda más internacional está dispuesta a dar más «jarana» que nunca.

En entrevista con La FM, ‘El Profesor’, ‘Nairobi’, ‘Helsinki’ y ‘Bogotá’ dejaron claro que han evolucionado, se han depurado y hasta han llorado algunas despedidas.

¿​Acaso el dinero del exitoso asalto no fue suficiente? ¿Puede la ambición echar a perder la historia? ‘El Profesor’ asegura que hay algo más significativo todavía, y es el miedo.

Por su parte, ‘Nairobi’ ​-interpretada por Alba Flores- aclara que a pesar de tener como objetivo recuperar a su hijo, la fuerza que la mueve no es necesariamente el amor: «Venganza», dice. «Yo creo que Nairobi es una gran improvisadora que se ha abierto camino en la vida como ha podido. Igual no ha tomado las mejores decisiones, pero es que hay gente a la que se le reducen tanto las opciones que hace lo que haga falta».

‘Bogotá’ -Hovik Keuchkerian​-  el nuevo de la banda, dice que su personaje nada tiene que ver con la capital colombiana, a pesar de que seguramente hay similitudes. De hecho, confiesa, en la convocatoria para casting el libreto lo designaba con otro nombre. «Es algo de karma, quizás, porque en eso sí creo».

Tras un respiro, y con los mil millones de euros de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, ‘El Profesor’ -protagonizado por Álvaro Morte– se entera de la captura de uno de los miembros de la banda y se ve obligado a convocar de urgencia a sus compañeros para una operación casi suicidael asalto más grande que alguien se pueda imaginar. 

La Casa de Papel ya tiene una cuarta temporada en la guantera que no llegará hasta 2020, de la que ahora mismo se están escribiendo algunos capítulos y rodando parte de otros en los platós de Madrid, así como en los exteriores de la ciudad.

Fuente
La FM y EFE

 

Subir