¿La recuerda? Así luce la protagonista del meme 'O sea, reatziona' - Amor
Me Gusta

¿La recuerda? Así luce la protagonista del meme ‘O sea, reatziona’

Redes sociales
Redes sociales
La joven que se convirtió en tendencia por esta imagen tuvo un increíble cambio.

Muchos memes o imágenes en redes sociales han nacido de fotografías o videos publicados por los internautas en diferentes momentos. Algunos se han convertido en tendencia o centro de burlas por las expresiones y contextos en los que son utilizados.

Este es el caso de la famosa imagen viral ‘O sea, reatziona’, la cual es protagonizada por una chica llamada Keisha Johnson. Este post tomó fuerza entre los usuarios de las plataformas digitales por el gesto que tenía la joven y por la forma en que está ubicada su mano.

Bautizada como ‘Confused black girl’ o ‘O sea, reatziona’ (en Latinoamérica), Johnson se convirtió en la imagen perfecta para expresar desconcierto y confusión frente a alguna publicación. Aunque al inicio se vio afectada por los comentarios y burlas de la gente, esta adolescente decidió darle un cambio total a su vida.

Tras convertirse en el centro de algunos chistes por su apariencia física, Keisha consideró demandar (por un total de 500 millones de dólares) a Instagram por usar su imagen sin permiso y afectarla de cierto modo en su vida cotidiana. Sin embargo, la joven desistió y prefirió utilizar toda esta atención para evidenciar la transformación que tuvo.

Mi cara se veía fea, como si estuviera a punto de vomitar…Yo no me veo así en la vida real”, aseguró Keisha en distintas ocasiones.

En las fotografías que ha compartido Johnson en su perfil de Instagram, se puede observar la sorprendente metamorfosis  que tuvo la joven, donde su cuerpo luce mucho más delgado, su cabello más largo (aunque en momentos luce un look similar, pero con trenzas) y con un estilo distinto en su ropa.

Según el medio Mundo Tkm, el famoso rostro del meme optó por tomar una dieta alimenticia que beneficiara su salud y cuerpo, para así bajar de peso considerablemente. 

Fuente
Sistema Integrado Digital
Subir