La velada de coronación para elegir a la nueva señorita Colombia se renueva - Amor
Me Gusta

La velada de coronación para elegir a la nueva señorita Colombia se renueva

Además de un gran show con artistas de talla internacional, habrá muchas novedades.

El próximo lunes 20 de marzo a las 8:00 p.m.,RCN transmitirá La Velada de Elección y Coronación del Concurso Nacional de Belleza, donde se elegirá a la nueva Señorita Colombia 2017-2018. El certamen a diferencia de años anteriores, en esta ocasión traerá muchas sorpresas.

RCN como canal oficial del Concurso Nacional de Belleza, este año llega con una gran apuesta en la noche de Elección y Coronación, con un show de grandes dimensiones, para lograrlo se cambió el escenario y se realizará en El Centro de Convenciones del Hotel Las Américas, que cuenta con una mayor capacidad donde se podrán ubicar más de 1.500 personas.

Adicionalmente, el director de la transmisión será Tony Mojena, reconocido como uno de los productores musicales más importantes en el mundo quien ha trabajado con grandes celebridades musicales y ha realizado varias versiones de los Premios Billboard.

“Para la noche de coronación, haremos una mezcla de música, porque queremos que sea más entretenida esta gala, por eso tendremos grupos colombianos jóvenes, con artistas internacionales icónicos.

También le estamos dando mucha importancia a la parte digital, donde habrá 3 intervenciones dentro del show para que los televidentes sepan de qué se está hablando en las redes sociales, vamos a tener al aire los tuits de la gente para conocer de qué están hablando. Tendremos también tecnología de punta con una escenografía muy colorida que hará parte de esta ceremonia.

Asimismo, queremos que los televidentes conozcan lo que está sucediendo en la parte de atrás, qué está pasando en los camerinos cuando las reinas se están maquillando, el objetivo es no solo enseñarles la belleza y todo lo que ocurre en un espectáculo, sino lo que ellos normalmente no ven”, cuenta Tony Mojena.

“Además del nuevo escenario, tendremos un montaje que nunca antes se había visto en Colombia, con más de 250 pantallas LED, más de 450 luces en el escenario, cuerpos de bailarines y 5 artistas musicales en vivo: el puertorriqueño Luis Fonsi, el cantautor español Miguel Bosé, el salsero Víctor Manuelle, el grupo Piso 21 y la música folclórica del pacífico a cargo de Herencia de Timbiquí.

Adicionalmente, las 23 candidatas van a estar realizando openings con coreografías, es decir, mostrando otra dinámica en los desfiles. También vamos a emitir unos pregrabados, mostrando a las reinas desde diferentes escenarios, con piezas muy elaboradas en alta resolución y llevadas a la belleza profesional del video”, cuenta Gisella Almarales, productora general del Concurso Nacional de Belleza.

Los conductores del certamen serán, Andrea Serna y Luciano D’Alessandro, protagonista de ‘La ley del Corazón’, quienes estarán presentando a cada una de las 23 candidatas en los tres desfiles de la noche: Traje de baño, Traje Artesanal y Desfile en Traje de gala.

Junto a ellos también habrá otros dos presentadores: Cristina Hurtado, quien estará en el backstage con las candidatas, entrevistándolas, para saber cómo se están sintiendo, cuáles son sus reacciones y para contarles a los televidentes lo que sucede tras bambalinas instantes previos a sus desfiles. Y Carlos Torres, protagonista de ‘Francisco el matemático’, será el encargado de todo el cubrimiento de la parte digital, donde el público podrá ver lo que no se está emitiendo en pantalla. Además, Carlos estará comentando todo lo que se dice en las redes sociales y lo que está sucediendo en el ámbito digital.

Adicionalmente, RCN llevará un gran equipo técnico y humano de 140 personas, 14 cámaras, 3 grúas, dos steadicam, una grúa de cabeza caliente, una unidad móvil, dos flys, plantas con sincronismo y pantallas LED de la mejor resolución que hay en el país.

Subir