Las cosas se complican en el nuevo avance de 'La casa de papel 3' - Amor
Me Gusta

Las cosas se complican en el nuevo avance de ‘La casa de papel 3’

Instagram @lacasadepapel
Instagram @lacasadepapel
La tercera temporada de la serie se estrenará el próximo 19 de julio por Netflix.

Cada vez aumentan más las expectativas frente a la tercera temporada de ‘La casa de papel’. En las últimas semanas Netflix ha publicado dos poderosos adelantos de la serie, los cuales nos han dejado con la boca abierta y han hecho que nos preguntemos si ‘La Resistencia’ logreará salirse nuevamente con la suya, porque parece que las cosas estarán peores en esta nueva entrega.

La semana pasada fuimos testigos de la amenaza que lanzó ‘El profesor’, personaje interpretado por Álvaro Morte, en uno de los avances.  En el video de apenas 35 segundos de duración, el líder de la banda de atracadores expresó de forma contundente que: «La policía tiene a uno de los nuestros y lo tienen retenido en un paradero desconocido (…) nos vemos obligados a reaccionar y esta vez lo haremos a lo grande». 

Ahora pareciera que estas palabras tienen sentido, pues en el más reciente teaser de la tercera temporada, aparece un nuevo personaje:‘Alicia Sierra’ (Najwa Nimri), una policía que estará a cargo de la operación para capturar a los ladrones. Hacia el final del avance se ve que la detective tiene en la mira a ‘Nairobi’ (Alba Flores), mientras que pronuncia las palabras «esta chica me suena».

En ese orden de ideas, probablemente sea ‘Nairobi’ el personaje retenido por la policía al que se refiere ‘El profesor’.

Hasta el momento no hay muchos detalles sobre la trama de esta nueva entrega. Sin embargo, por lo que se vio en el primer teaser de la serie ‘las vacaciones han terminado’ para los ladrones, quienes al parecer, deberán enfrentarse a una persecución policíaca.

‘La casa de papel 3’ se estrenará el próximo 19 de julio por Netflix.

Fuente
Sistema Integrado Digital
Subir