Los regalos más extravagantes que recibió Rubí por sus XV años - Amor
Me Gusta

Los regalos más extravagantes que recibió Rubí por sus XV años

Ni en las mejores fiestas árabes han regalado todo esto.

Contrario a lo que muchos podríamos pensar, la joven mexicana más importante de los últimos tiempos, Rubí Ibarra García recibió los regalos más estrafalarios y excéntricos que jamás se hayan llegado a dar para un cumpleaños. Para comenzar con la ‘pequeña’ lista, el alcalde de la comunidad de La Joya, Hilario Ramírez ‘Layin’ se lució con un automóvil Smart Chevrolet.

A esto siguió, el hijo del ‘Chapo’ Guzmán quien dió a conocer a tráves de Twitter que su papá le mandaba un Jeep último modelo. Pero se maneja una versión que asegura que además del vehículo le dieron un millón de pesos.

Por su parte, la empresa ‘Nueva Casa’ le entregó las llaves de una casa nueva y amoblada en La Joya, San Luis Potosí, su lugar de origen. Asi mismo, Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México le regaló unas vacaciones a Valle de Bravo con toda su familia; y Galilea Montijo y Andrea Legarreta le dieron uno de los vestidos que lució durante su fiesta.

El Grupo Carso de Carlos Slim, le dio una beca para que concluya sus estudios; la marca Avon se lució con un armario completamente nuevo y lleno de prendas. Y por si fuera poco el gobernador de San Luis, Juan Manuel Carreras López y su esposa le dieron libros y una computadora. Y la empresa Fender le mandó una guitarra personalizada para ella.

Subir