Miss Earth Colombia - Amor
Me Gusta

Miss Earth Colombia

Miss Earth Colombia es un reinado de belleza diferente a los reinados convencionales, este importante evento cuenta con un enfoque social y de educación ambiental que fomenta la conservación del medio ambiente a través de actividades de gran impacto en el mismo. Uno de sus objetivos es transmitir a las nuevas generaciones la importancia de “Repensar, Reducir, Reusar, Reciclar y Respetar”, entre sus actividades está la siembra de árboles, reforestación y reciclaje.

Las candidatas para Miss Earth Colombia tienen una particular característica y es que NO representan a los departamentos del país, sino a los Parques Naturales y Reservas Naturas de Colombia. Las candidatas llevan sus bandas elaboradas con fibras naturales o cortezas de árboles en el proceso que el árbol desecha su corteza, las cuales son elaboradas por artesanos del país.


JULIANA FRANCO MISS EARTH COLOMBIA

Este 2017 la candidata seleccionada como Miss EarthColombia es Juliana Franco quien tiene una carrera profesional como realizadora audiovisual, también se ha preocupado por prepararse como modelo en este campo ella ha desempeñado un gran papel.

Lo más importante es que es Una mujer de Tierra, que además de su belleza y carisma cumple con todas las características enfocadas al compromiso con la madre tierra y todos los temas que tienen que ver con lo ambienta. Juliana Franco, la bella Miss Earth, representará en el mes de Octubre a Colombia en Filipinas en el reinado internacional, que tiene como lema “Beauties for a cause”, “belleza por una causa” y que canaliza la industria del espectáculo de belleza como una herramienta eficaz para promover la conciencia ambiental

Subir