Multados por consumir pizzas y refrescos en la calle - Amor
Me Gusta

Multados por consumir pizzas y refrescos en la calle

4 jóvenes compran unas pizzas y unas botellas de gaseosa, para disfrutarlas en los banquillos de una plaza en Cordoba, España. Sería una noche normal, hasta que llega la policía.

4 jóvenes compran unas pizzas y unas botellas de gaseosa, para disfrutarlas en los banquillos de una plaza en Cordoba, España. Sería una noche normal, hasta que llega la policía.

No había alcohol, ni ruidos, ni basura, ni quejas de los vecinos, pero la autoridad los multó con 300 euros por «concentración y permanencia en la vía pública para el consumo de bebidas». Horas después, una de las protagonistas subió a Facebook una foto con la multa, explicando el inesperado incidente.

multa facebook
Francisco Adame, edil de seguridad ciudadana de Lucena, dice que el código de policía no estipula qué tipo de bebida es prohibida tomar en espacio público, por lo que defendió  la sanción que les impuso la autoridad. Sin embargo, los jónenes esperan que la viralización de su post traiga consigo el perdón de la multa y la revisión de una ley, que aparece a simple vista les parece absurda.

 

Subir