Napoléon, el perrito que revolucionó la vida de este piloto - Amor
Me Gusta

Napoléon, el perrito que revolucionó la vida de este piloto

Él salió un día pensando en transportar pasajeros pero al finalizar la jornada terminó llevando a casa un perro callejero.

Dicen por ahi que la vida te puede cambiar de un momento a otro, y eso mismo le pasó al protagonista de esta historia, Sebastían Orihuela, un piloto comercial peruano que se encontró un día que iba para su trabajo a un perro callejero muy cerca de su casa.

“Nadie sabía de dónde había salido. Me acerqué para ver si era manso y se dejó acariciar. No me pareció que me fuera a morder, se vio amigable. A veces veo perros en la calle y me gustaría llevármelos, pero nunca había estado tan cerca a uno como en este momento y algo pasó.

Pese a que mi mamá no es fan de los perros, decidí llevarlo a casa. Fue algo espontáneo, no estaba pensando bien, pero se dio y la verdad no me arrepiento”, comenta Sebastián. Aunque al principio Sebastían pensó en buscarle familia al perrito e incluso llegó a publicarlo en redes sociales, el jovén peruano recapacitó y le dió la oportunidad al perrito Napoleón.

perro3

“Es la primera vez que hago algo así y la verdad, es una satisfacción para la vida del animal y para uno mismo. Me siento bien de saber que en lugar de estar vagando por las calles y rogando por comida, él está tranquilo en mi casa y feliz de que le den cariño”, comenta.

Ahora que Napoleón y Sebastían se han encariñado el uno con el otro, el piloto peruano aseguró que es un acto que le ha cambiado la vida y que le ha hecho recapacitar para darle una nueva vida a todos aquellos animales que se encuentran desconsolados por las calles.

Tanto es así que ya van siete meses desde que Napoléon llegó a esta familia y el hecho de recibirlo, cuidarlo, alimentarlo y quererlo ha convertido a Sebastián en uno de los héroes de ‘Humans of WUF’, una campaña impulsada por la asociación WUF que busca darle vitrina a historias que promuevan la adopción de perros.

perro2

Subir