Prepárate para la mejor celebración de 15 años, solo en Nuestra Tele - Amor
Me Gusta

Prepárate para la mejor celebración de 15 años, solo en Nuestra Tele

Las mañanas de los fines de semana del Canal RCN serán distintas a partir del 8 de julio a las 8:00 a.m.

Las mañanas de los fines de semana del Canal RCN serán distintas a partir del 8 de julio a las 8:00 a.m., con la llegada de ‘Miss XV’, una serie fresca y juvenil que se desarrolla en el contexto de las siempre emocionantes y esperadas celebraciones de 15 años.

¿Qué chica no ha soñado con una gran fiesta o un viaje para celebrar el término de la niñez y el paso a la adolescencia? ¿Qué chico no planea acompañar a sus amigas en este momento tan importante y mostrarle su aprecio con un gran regalo? Es la hora de la mejor celebración de 15 años y no puedes quedarte por fuera.

‘Miss XV’ es una superproducción deTelevisa, en coproducción con el Canal RCN, que muestra el contexto juvenil de la etapa final del colegio, los primeros amores, los problemas entre adolescentes, las fiestas, la amistades más fieles e inseparables, las enseñanzas y el aprendizaje de los padres, la música, el baile y todo el conjunto de situaciones que hacen de esta época algo inolvidable para todos.

Paulina Goto, protagonista de esta historia y quien interpreta aValentina, afirma que “‘Miss XV’ es un proyecto increíblemente divertido y me siento muy orgullosa de formar parte de él, lo hicimos con mucho amor y entrega. Valentina es una niña simpática, divertida y atrevida, que todo el tiempo está haciendo travesuras. Ella tiene algunas cosas de mí y creo que muchas niñas se van a identificar y a divertir con este personaje”.

120 capítulos de 60 minutos, que darán a conocer una historia única llena de emociones fuertes, situaciones inesperadas y mucha diversión, al lado de la agrupación musical‘Eme 15’, que logró cautivar la atención del público de todo el continente con canciones como‘A mis quince’, ‘Wonderland’, ‘No voy a cambiar’, ‘Ninguna como tú’, ‘Diferente’, ‘Magic Dragon’, entre otras.

La historia original de Jorge Durán Chávez de la recordada y exitosa telenovela de los años 80 ‘Quinceañera’ marcó la pauta para que la historia se adaptara a los tiempos modernos, con la dirección de Pedro Damián, Juan Carlos Muñoz y Luis Pardo.

SINOPSIS

Valentina y Natalia son mejores amigas, se cuentan todo y siempre están ahí para ayudarse. Valentina tiene una familia superunida y en su casa siempre hay gente. Por el contrario, Natalia casi siempre está sola y sus papás viajan todo el tiempo. Valentina tiene que cuidar su ropa y su maquillaje al máximo porque no hay mucho dinero en casa, mientras que Natalia tiene todo lo que quiere y de las mejores marcas.

Las dos son muy distintas, pero algo importante las une: las dos cumplen años el mismo día. Valentina sueña con su fiesta de 15 años, principalmente, porque al fin podrá ser novia de Niko, el guapísimo, trabajador y detallista vecino de la colonia.

Para Natalia, los 15 representan algo muy distinto; son el pretexto perfecto para por fin irse de viaje con sus papás y ser una familia unida. Las dos saben que tener 15 es el paso que falta para dejar de ser una niña y convertirse en mujer, su ticket de entrada al mundo de los adultos. Sin embargo, las ilusiones de Valentina, Natalia y Niko se verán rotas cuando la envidia de otros chicos entre en acció

PERFILES DE PERSONAJES
Paulina Goto es VALENTINA
Tiene 14 años. Es traviesa y muy torpe.Cursa segundo año de secundaria y su mejor amiga es Natalia.Está enamorada de Niko y aunque todavía no son novios, cree que él también está interesado en ella.Ama asu familia:su papá es lo máximo y se mata en su trabajo para complacerlos en todo. Su mamá es muy exigente ytiene un carácter medio especial.Su tía Margarita es un sol y con su hermano Eddy no se la lleva muy bien. Su hermanita Daniela essu mejor cómplice.
Natasha Dupeyrón es NATALIA
Tiene 14 años. Es hija única, pero dice que no tiene nada que ver con que sea una niña consentida, pues siente que para su mamá, ella siempre está en la parte final de la lista de prioridades. Tiene una mejor relación con su papá a quien adora, porque siente que es increíble, aunque a veces siente que está como perdido en el espacio. Teodora es su nana y ella síla adora. Su mejor amiga es Valentina, pues siente que es la única que la entiende.
Macarena Achaga es LEONORA
Tiene 17 años y vive con Federica, su hermana mayor. Le encanta Niko,y considera que es el chico más guapo, lindo y trabajador del barrio.Lo único malo que tiene es que se nota que le gusta Valentina. Sin embargo, está dispuesta a demostrarle a Niko que él es su verdadero amor.
Yago Muñoz es NIKO
Tiene17 años y recibe calases virtuales.Tomó la decisión de estudiar de esta manera, para poder trabajar y ahorrar para pagar su carrera de música, que es su mayor sueño, pero también para poder ayudarle a su mamá con los gastos del hogar. Hace un poco de todo: a veces arregla carros con su papá que es mecánico, pero también trabaja como mesero en eventos especiales. Algunas veces trabaja de chofer y hasta de taxista. Dicta clases de música y hace pasteles con su mamá para después venderlos.
Eleazar Gómez es ALEXIS
Tiene 17 años y se considera el rey del barrio. Para él no hay nadie más cool que él. Le encanta Valentina porque es la más popular del colegio, además la considera atractiva e inteligente.
Jack Duarte es EDDY
Tiene 17 años y acaba de regresar de Europa. Está buscando trabajo, pero aún no ha encontrado algo que realmente le sirva, pues lo que más quiere es tener muchas empresas. Lo que más le gusta es hacer cosas interesantes, las fiestas y las chicas.
Raquel Garza es CATALINA. Y Reynaldo Rossano es QUIRINO
Su edad no se la dice ni al espejo. Tiene hijos grandes, pero dice que es porque se casó muy niña. Está casada con Quirino, a quien considera un buen esposo, pero la desespera su lentitud para hacer las cosas. Según ella, lo más importante es su familia, por eso está dispuesta a que la fiesta de 15 años desu hija Valentinasea el evento del año. Y Quirino, tiene 43 años. Su vida es el trabajoy la familia. Adora a sus hijos. Considera que su esposa Catalina es la única sensata de la familia, aunque es un poco obsesiva y necesita tener todo bajo control. A pesar de esto, le gustacomplacerla porque leagotan sus discusiones.
Mariana Quiroz es DANIELA
Tiene 9 años, pero prefiere decir que está próxima a cumplir 10. Lee todo lo que tiene a su alcance, por eso considera que es más inteligente y sabe más cosas que sus dos hermanos ysus dos papás juntos.Es carismática y le gustan las travesuras. Su mamá le dice que está muy grande para hacer niñerías, pero muy pequeña para tener novio, pero a ella le gustan las dos cosas.
José Eduardo Derbez es PATO
Tiene 16 años. A su papá le molesta que ande todo el tiempo con su hermano Alexis, porque dice que es un ‘loser’que presume tener lo que no tiene y se aprovecha delos que tienendinero. Le encantaLeonora, pero ellatodavía no lo sabe.
 
Subir