Una madrastra decidió casarse con su hijastra - Amor
Me Gusta

Una madrastra decidió casarse con su hijastra

Un juez de familia en Rosario, Argentina autorizó a la pareja para que contrajera matrimonio.

Argentina es un país lleno de contrastes y situaciones un tanto partículares, para no ir más lejos una mujer en Rosario decidió contraer matrimonio con su hijastra, ambas de 33 años. Todo habría empezado cuando el padre de V.E.N, C.E.N (siglas utilizadas para proteger la identidad de las personas) hubiera fallecido el 22 de octubre de 2010 y V.E.N encontrara consuelo en los brazos de L.G.C segunda esposa de su padre y se hicieran pareja.

Ahora y en contra de todo pronóstico de las personas cercanas a la pareja quieren casarse. Para ello y tras varios intentos fallidos entre idas y vueltas consiguiendo iglesias y demás, un juez de familia de los tribunales provinciales de Rosario, Ricardo Dutto, declaró inconstitucional el artículo 403 del Código Civil y Comercial que hace referencia a los impedimentos para contraer matrimonio entre ambas y habilitó la unión.

Según Dutto,»La Constitución Nacional garantiza implícitamente a todo ciudadano su derecho a procurar su propia felicidad, lo que conlleva el derecho a ser tratado dignamente por las leyes en todas las dimensiones de la vida, entre las que cabe el matrimonio».

Subir