¡Pura ternura! Así son los sueños de los perros cuando duermen - Amor
Me Gusta

¡Pura ternura! Así son los sueños de los perros cuando duermen

Al terminar de leer este texto no podrás contener las lágrimas de la felicidad.

Contrario a lo que muchos de nosotros podríamos llegar a soñar, un profesor y psicólogo clínico norteamericano llamado: Deirdre Barrett ha descubierto lo que sueñan los mejores amigos del hombre. Obviamente y como era de esperarse, los resultados del estudio fueron insólitamente lindos.

“Los seres humanos soñamos con las cosas que nos interesan y las que hacemos durante el día, aunque somos más visuales y menos lógicos. No hay razón para pensar que los animales son diferentes en ese nivel. Como los perros son, generalmente, muy apegados a sus dueños, lo más probable es que sueñe con su rostro, su olor, o el placer de saltar cuando lo ve llegar”, mencionó Barret en una entrevista concedida a la revista People.

Ante esto varios amantes de los perros han quedado estupefactos con los resultados del médico norteamericano y han llegado a compartir en redes sociales sus propias impresiones y alguna que otra foto de sus amigos de cuatro patas. ¿Y tú qué opinas de todo esto? ¿No crees que son una ternura?

Subir