Tinder le apuesta a la diversidad con sus nuevas opciones para elegir citas - Amor
Me Gusta

Tinder le apuesta a la diversidad con sus nuevas opciones para elegir citas

Con esta actualización la aplicación busca que todas las personas, incluyendo a toda la comunidad LGBTI, puedan encontrar una cita.

Tras varios reportes de personas pertenecientes a la comunidad LGBTI, la aplicación de citas Tinder ha decidido implementar nuevas alternativas para que el usuario pueda identificar su género, más allá de tan solo seleccionar entre femenino y masculino.

Con esta actualización la aplicación busca que todas las personas, incluyendo a toda la comunidad LGBTI, puedan encontrar una cita. Son 37 opciones las que Tinder ha incorporado, algunas de las preferencias están entre ‘transgenero’, ‘transexual’ y ‘andrógeno’.

La empresa ha asegurado mediante un comunicado que ya “nadie será censurado” porque por fin la aplicación ha implemento “herramientas adecuadas para servir a la comunidad diversa”.

Tinder busca darle la oportunidad a quienes alguna vez se han sentido excluidos por su preferencia sexual, por lo que ha recibido el apoyo de organizaciones que defienden la comunidad LGTBI, como es GLAAD.

Con Información de: Redacción NTN24

Subir