Trucos para que nadie descubra si ha leído un mensaje de WhatsApp - Amor
Me Gusta

Trucos para que nadie descubra si ha leído un mensaje de WhatsApp

El primer tip es muy sencillo, solo basta con poner el teléfono en ‘modo avión’.

Existen recursos que facilitan leer los mensajes sin ser detectado y aprovecharlos no requiere tener un alto conocimiento en temas tecnológicos.

Es normal que a veces un usuario de WhatsApp desee que sus contactos no sepan si ha leído un chat,  tal vez porque no desea responder un mensaje.

Sin embargo, muchos usuarios de la popular app ignoran que existen un par métodos que le permiten ser ‘invisible’, mientras utilizan la aplicación.

(TE INTERESA: [VIDEO] ¡Escalofriante! Se filtra nuevo video del monstruo del lago Ness)

El primer tip es muy sencillo, solo basta con poner el teléfono en ‘modo avión’.

Cuando un smartphone entra en ‘modo avión’ quedan deshabilitadas su conexión a las redes 3G, 4G o wifi, por lo tanto WhatsApp no detectará si el usuario está utilizando la app. De modo que no habrá un ‘doble check azul´cuando lea los mensajes que los chats.

Sin embargo, cuando el usuario quite el ‘modo avión‘ y se restablezca la conexión si aparecerá la indicación de que se ha leído el mensaje.

(MIRA TAMBIÉN: La escena sexual de ’50 sombras más oscuras’ que se filtró en las redes)

Segundo tip, modifique la configuración de WhatsApp

A través de las opciones de configuración que ofrece la app, es posible deshabilitar las confirmaciones de lectura, gracias a esta medida dejará de aparecer el doble ‘check’ azul en los mensajes leídos.

Gracias a esta medida, el usuario puede conocer todo el contenido de sus chats con otros contactos, sin dejar una pista de su actividad en la aplicación.

Tercer tip, leer los mensajes a través de la de notificaciones

Gracias a la barra de notificaciones de Android y iOS, no muy sencillo leer los mensajes que llegan vía Whatsapp sin necesidad de ingresar a la aplicación.

El único defecto en este recurso es que no es muy cómodo, puesto que algunas previsualizaciones de la barra de notificaciones no se ven en la pantalla.

Redacción La F.M

Subir