WhatsApp empezará a poner publicidad - Amor
Me Gusta

WhatsApp empezará a poner publicidad

AFP
Esto se empezó a rumorar después de que Facebook compró la aplicación de mensajería instantáneas.

WhatsApp fue comprada por Facebook en 2014. Se estima que la aplicación costó alrededor de 19.000 millones de euros.

Los directivos de Facebook buscaron la forma de implementar un modelo de negocio sostenible para garantizarse la rentabilidad de su nueva adquisición.

Después de la salida de los fundadores de WhatsApp, la red social tuvo vía libre para implementar lo que quisiera en la aplicación.   

Es así como la compañía compradora de WhatsApp empezó a hacer silenciosas movidas que garantizarían que las funciones de Facebook y el servicio de mensajería se fueran cruzando, hecho que fue penalizado por las leyes europeas.

Los directivos de Facebook han dicho, en diferentes medios. que la publicidad empezaría a aparecer a principios de 2019. 

Esta publicidad entraría de manera intermedia en los estados de WhatsApp, tal y como lo hace Instagram actualmente en sus historias. 

Desde las filiales de Facebook en Italia se afirmó que las conversaciones de WhasApp estarán excluidas de los anuncios publicitarios.

De igual manera, se buscará fortalecer con nuevas medidas WhatsApp Business,para que siga representando una renta importante para la compañía de Facebook.

Los directivos de Facebook afirmaron que la empresa ha avanzado para que se evite el spam o una intrusión en la privacidad de los usuarios.

Los cofundadores de la app de mensajería instantánea prometieron que WhatsApp jamás tendría publicidad. Por esto se dio su salida.

Fuente: Sistema Integrado Digital
Subir