WhatsApp ya tiene videollamadas grupales - Amor
Me Gusta

WhatsApp ya tiene videollamadas grupales

WhatsApp - AFP

Estas conferencias se podrán realizan con un máximo de cuatro participantes.

Hace un par de meses WhatsApp había anunciado que implementaría una función que permitiera realizar videollamdas grupales. Ahora la popular aplicación de mensajería instantánea ha confirmado que esta opción ya está lista disponible en la plataforma, para usuarios de iPhone y Android.

Actualmente la función de las videollamadas grupales en WhatsApp tiene un límite de cuatro integrantes, según la app, para así garantizar una conexión estable entre los miembros de la videoconferencia. Para poder utilizar esta función el usuario solo debe realizar una videollamada con un contacto, posteriormente debe pulsar el botón “añadir participantes” que está en esquina superior derecha de la pantalla.

En un comunicado publicado en el blog oficial de WhatsApp, se establece que las llamadas grupales siempre están cifradas y que se han desarrollado para garantizar una estabilidad en cualquier parte del mundo, pese a las diferentes condiciones de conexión que se presenten.

De acuerdo con WhatsApp, la función que permite hacer una llamada es sumamente popular entre sus usuarios logrando superar los 2.000 millones de minutos diarios en llamadas. Gracias al incremento en los paquetes de datos que ofrecen las empresas de telefonía y a la implementación de redes 4G, lo usuarios no tienen reparos en usar esta función en cualquier momento.

Fuente LA FM

Subir