Alimentos para estimular el apetito sexual y encender la llama del amor - Amor
Mujeres Mas

Alimentos para estimular el apetito sexual y encender la llama del amor

Afrodita, en la mitología griega era la diosa de la belleza, el amor, la pasión y la atracción, de ahí viene el término afrodisiaco y todo lo relacionado con el deseo sexual y la libido. Para que la llama del amor no se apague, te compartimos estos alimentos afrodisiacos para potenciar el desempeño sexual con tu pareja.

El Chocolate:

Posee sustancias que son liberadoras de placer, como la teobromina, la feniletilamina (sustancia sintetizada por el cerebro en momentos como el orgasmo) y la anandamida, causante de bienestar general. Si hay que citar un afrodisíaco por naturaleza, sin duda alguna el puesto número uno le corresponde al chocolate.

Miel

Es rica en vitamina B, ayuda a promover la utilización y metabolización de la hormona sexual femenina y además a combatir la impotencia. Aumenta los niveles de la hormona responsable del deseo sexual en sangre.

Banano:

Gracias a la cantidad de potasio, magnesio y complejo B, logra equilibrar los neurotransmisores cerebrales que encienten la libido, mejorando el estado de ánimo y autoestima junto con el sentido de seguridad.

El aguacate: es un excelente alimento para mejorar el rendimiento sexual. Posee nutrientes que intensifican el nivel de vitaminas en el organismo haciéndote más fuerte, resistente y activo a la hora de entregarte a las mieles del amor

Te sorprenderás con los resultados en tus veladas románticas de consumir estos alimentos para aumentar la pasión de manera natural… ¡y deliciosa!

Subir