Alimentos para tener un cabello hermoso y más saludable - Amor
Mujeres Mas

Alimentos para tener un cabello hermoso y más saludable

Para mantener un cabello brillante y sedoso es fundamental tener una alimentación balanceada que proporcione todos los nutrientes necesarios para que tu cabello tenga un aspecto envidiable. Con estos alimentos en tu dieta alimenticia conseguirás que tu cabello luzca hermoso y saludable

Zanahorias. Las zanahorias son ricas en vitamina E, C, potasio y betacaroteno (un potente antioxidante que neutraliza los radicales libres). El betacaroteno es lo que da a la zanahoria su color naranja y es convertido por el hígado en la vitamina A, que a su vez, ayuda a producir los aceites que sostienen el cuero cabelludo

Yogur griego. La mayoría de las recetas para nutrir el cabello llevan yogur griego, y esto no es una casualidad. Los beneficios de este alimento para tu salud también ayudan a tu pelo.

Las Fresas. Los beneficios de esta hermosa fruta son muchos. Esta fruta viene cargado con sílice, un componente que se conoce para prevenir la caída del cabello y ayudar al crecimiento del cabello gracias al acido folico y las vitaminas B6 y B7 que contiene las fresas.

Bananos. Son excepcionalmente saludable, ya que proporcionan numerosos beneficios para la salud. Es una fruta versátil que contiene muchos nutrientes incluyendo las vitaminas A, B, C y E, junto con minerales como el potasio, zinc, hierro y manganeso.

Espinacas. El déficit de hierro es la secunda causa de la pérdida de pelo y la más fácil de tratar. Las espinacas son ricas en minerales como el hierro, el betacaroteno y la vitamina C que mantienen los folículos del pelo saludables y la Buena circulación sanguínea en el cuero cabelludo.

Aguacate. Los aguacates son uno de los mejores cinco súper fruta para el crecimiento del cabello. Ellos son el motor de la vitamina B, C y E, y beta-caroteno, que son esenciales para el crecimiento del cabello. El alto contenido de grasa en el aguacate también hace una gran opción como un acondicionador para el cabello.

¡Si cambias tu dieta y empiezas a comer más sano, seguro que notarás en breve como mejora la salud de tu cabello!

Subir