Consejos de belleza para el cabello - Amor
Mujeres Mas

Consejos de belleza para el cabello

Face of relaxed young Latin American woman enjoying hair washing in salon. Hairdresser washing hair of woman with shampoo

Hidratación: El consumo de agua es muy importante para hidratar nuestro cabello y la aplicación de productos hidratantes como los aceites esenciales. Los más recomendados son los aceites de coco, de romero y de oliva.

Acondicionador: Es un producto sensacional que proporciona al cabello un increíble brillo, además de facilitar su peinado para evitar daños al cepillarlo. Una de las opciones que hoy recomendamos consiste en triturar medio aguacate maduro y mezclarlo con una cucharada de aceite de coco. Se aplica por todo el cabello, se deja actuar 10 minutos y se enjuaga.

Evitar la exposición al sol: La exposición prolongada al sol puede afectar nuestra piel, puede causar resequedad, caída y otros problemas capilares.

Evitar los químicos: Aveces nos dejamos llevar por las modas sin pensar en las consecuencias, el uso de tintes, geles y algunos tipos de champús químicos tiene efectos secundarios sobre tu cabello que pueden verse reflejados en problemas de resequedad, caída, fragilidad o puntas abiertas, entre otros, es recomendable pensar en las consecuencias y consentirnos como se debe con mucho cuidado y amor.

Usar vinagre de manzana: Son muchos los consejos que tenemos para ayudar a cuidar nuestro cabello, uno de ellos es con el vinagre de manzana, diluir vinagre de manzana a partes iguales con agua sirve como un tratamiento para prevenir la caspa, eliminar el exceso de grasa, estimular el crecimiento del cabello y acondicionar.

Subir