Así habrían sido los ‘Avengers’ en los años 90 - Amor
Multimedia

Así habrían sido los ‘Avengers’ en los años 90

El montaje lo realizaron algunos internautas que mostraron quiénes habrían sido los actores que encarnarían los personajes de Marvel en aquella época.

La creatividad e ingenio de los fanáticos de las películas no tiene frenos, pues recientemente un grupo de internautas quiso diseñar los montajes de cómo lucirían los personajes de los Avengers en la época de los 90, cuando actores como Eddie Murphy, Tom Cruise y Brad Pitt eran las caras protagonistas de los éxitos del cine.

Los diseños se basan en los actores que encajarían perfectamente en cada uno de los superhéroes que protagonizan la actual película de Marvel que sigue conquistando la pantalla grande a nivel mundial.

Si esta cinta se hubiera producido 20 años atrás, tal vez el Universo Marvel habría lucido completamente distinto a lo que vemos hoy en día, pues, sin duda, los rostros de aquella década tenían estilos diferentes y poseían apariencias que variaban en la moda. No obstante, las celebridades que fueron utilizadas para el montaje se destacaban en aquel momento no solo por su talento, si no por ser los personajes más deseados del mundo del cine.

Otros artistas que protagonizan estas divertidas imágenes son: Sandra Bullock, Johnny Depp, Alicia Silverstone, Ben Stiller, Leonardo DiCaprio y David Duchovny. Las fotografías fueron compartidas por la cuenta de Instagram House of Mat y muestra un cuidadoso y detallado trabajo en Photoshop.

Aunque las opciones son muchas, la página de Facebook Bochi Bochi, que se define en su información general como “a veces tienda virtual, otras veces webeo, a veces todo, a veces nada”, se tomó el trabajo de asignarle a cada personaje especifico de la saga un actor reconocido de aquella época.

Luego otra cuenta de Twitter bajo el nombre de Salman Artworks, decidió proponer su propio casting de actores que habrían protagonizado cada una de las películas de la famosa franquicia.

Las fotografías superan los siete mil likes y llegan a recibir cientos de comentarios halagando el trabajo realizado por los internautas.

Con información de La Fm.

Subir