Caos a bordo de un avión en la India por piloto que puso aire acondicionado al máximo - Amor
Multimedia

Caos a bordo de un avión en la India por piloto que puso aire acondicionado al máximo

Una angustiosa situación vivieron los pasajeros de un avión mientras estaban esperando el despegue de su aeronave con rumbo de Calcuta a Bagdogra (India).

Los pasajeros subieron a la aeronave con media hora de retraso, y una vez a bordo, estuvieron esperando durante una hora y media más. De manera sorpresiva el piloto les ordenó que abandonaran el avión sin entregar detalles del porqué de la decisión.

Los pasajeros se negaron a descender de la cabina debido a la lluvia fuerte que caía en esos momentos sobre el aeropuerto.

El piloto, de manera insólita, decidió forzar a los pasajeros a salir poniendo el aire acondicionado a plena capacidad. En pocos segundos el caos se tomó la cabina del avión. Una densa niebla empezó a llenar la cabina y los pasajeros salieron en estampida hacia las salidas.

AirAsia tras el impasse se disculpó en un comunicado por el retraso del vuelo. Sin embargo, defendieron que la neblina es algo común cuando el aire acondicionado funciona en condiciones de alta humedad.

Subir