Colombia, uno de los países del mundo que más ve Netflix en público - Amor
Multimedia

Colombia, uno de los países del mundo que más ve Netflix en público

(FILES) This file photo taken on April 13, 2011 shows the Netflix company logo at Netflix headquarters in Los Gatos, California. Netflix announced on August 7, 2017 it was acquiring comic book publisher Millarworld, creator of popular series including "Kick-Ass" and "Kingsman."The first-ever acquisition by the US streaming media giant will give it the portfolio created by Scottish creator Mark Millar, who previously worked at Marvel. / AFP PHOTO / Ryan Anson

Una nueva encuesta de Netflix revela que en Colombia el 84% de las personas están dispuestos a exponerse a la vergüenza con tal de poder continuar viendo sus programas y películas favoritos.

Para 2017, Colombia se posiciona entre los cinco primeros del mundo donde las personas disfrutan más de maratonear en público.

Actualmente se reproducen más contenidos en dispositivos móviles y las “zonas libres de maratones” quedaron en el pasado.

Según el sondeo de Netflix, quienes maratonean en público para ver sus series favoritas privilegian tener acceso a sus programas y películas más que otros elementos “esenciales”, como la comida o el agua.

Casi la mitad (el 45 %) de los encuestados que ve contenidos en un medio de transporte notó que alguien se asomaba desde el asiento de atrás, que no es tanto si lo comparamos con los brasileños, que resultaron los más metiches (el 61%).

Mientras que el 93% de los colombianos confesaron haberse reído a carcajadas mientras veían en público, siendo nuestro país el primero en el mundo en categoría.

De otro lado, el 11% de los encuestados que maratonea en público vio un spoiler mientras espiaba la pantalla de otra persona. En Colombia, el riesgo es todavía mayor: el 59% sufrió spoilers.

Globalmente, México, Colombia y Chile son los países más sensibles, riendo, llorando. A la inversa, es difícil ver a un alemán bajar la guardia mientras maratonea.

Con información de La Fm.

Subir