Deadpool se convierte en Bob Ross en el primer teaser de la película - Amor
Multimedia

Deadpool se convierte en Bob Ross en el primer teaser de la película

En el video también se muestra una pintura en la que Deadpool aparece junto a ‘Cable’ y la mercenaria mutante ‘Domino’.

20th Century Fox ha liberado nuevo contenido sobre la segunda película que protagonizará el antihéroe más polémico de Marvel Comics, en esta ocasión Deadpool le hizo un inesperado homenaje al reconocido pintor Bob Ross, quien gozó de gran popularidad en los años 80 con su programa educativo llamado ‘El placer de Pintar‘.

En el marco de un gracioso video Ryan Reynolds, quien encarna a Deadpool, tomó varios del recordado programa de Ross para lanzar varias bromas entorno a la pintura y a la próxima película que protagonizará.

En el video también se muestra una pintura de una cena de acción de gracias, en la que Deadpool aparece junto a ‘Cable’ (interpretado por Josh Brolin) y la mercenaria mutante ‘Domino’ (interpretada por Zazie Beetz) está sentada en la mesa.

De hecho, en la sinopsis que acompaña al video publicado por 20th Century Fox revelaría algunos detalles sobre la trama que tendrá Deadpool 2.

Tras sobrevivir al ataque de una vaca que casi le cuesta la vida, un chef de cafetería disfrazado (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el camarero más caliente de Mayberry mientras intenta adaptar su vida a la pérdida de su sentido del gusto. En su búsqueda de la sal de la vida y de un condensador de fluzo, Wade deberá hacer frente a ninjas, la yakuza y dos cánidos sexualmente agresivos. Mientras viaja por el mundo descubrirá la importancia de la familia, la amistad, y el sabor. Por el camino descubrirá su gusto por la aventura y una taza con la frase: “Mejor amante del mundo”.

Con información de La Fm.

Subir