Error del iPhone permite desbloquearlo - Amor
Multimedia

Error del iPhone permite desbloquearlo

El hacker, al notar la falla, aseguró que le dio a aviso a Apple para que tomara las acciones de rigor.

Un hacker detectó la manera de desbloquear un iPhone así la persona no tenga la contraseña. El método fue descrito a través de un video publicado en el canal de YouTube iDeviceHelp.

Según informó, el error lo pueden notar quienes tengan instalado iOS 11 y en la versión beta de 11.1.

Para llevar a cabo el truco es preciso llamar al iPhone bloqueado desde otro, por FaceTime. En vez de responder a la llamada, hay que escoger ‘mensajes’ y luego ‘personalizado’. En la mensajería que se abre, se deben escoger tres emoticones y luego pedir a Siri que abra cualquier aplicación. Cuando lo rechace, hay que volver a llamar al iPhone y escoger ‘personalizado’ en los ‘mensajes’. Esto desbloqueará la opción de añadir fotos a los mensajes”, explicó RT.

En Colombia, un mes después del lanzamiento del nuevo iPhone 8 y iPhone 8 Plus a nivel mundial, los amantes de Apple lo podrán adquirir, en prevenga. De acuerdo a la tienda iShop Colombia, el iPhone 8 y iPhone 8 Plus se podrán financiar con el plan 0es3, “pero no aplicará el Bono de $200.000 para estas referencias”.

Los usuarios podrán adquirir con antelación el equipo para ser reclamado el próximo 27 de octubre, día del lanzamiento oficial del iPhone 8 y 8 Plus en el país.

Subir