Restaurante temático de Hospital - Amor
Galerias

Restaurante temático de Hospital

Este restaurante en Letonia, es llamado simplemente «Hospital» y en él es posible experimentar una alimentación muy «sana». Los meseros y dependientes usan trajes de enfermeras y médicos; se puede pedir pasteles de tripas humanas o bebidas en recipientes de laboratorio clínico; y para tener una vivencia enloquecedora, se puede solicitar que lo sujeten con una camisa de fuerza y le den de comer como si se tratara de un enfermo mental.

Este restaurante en Letonia, es llamado simplemente "Hospital" y en él es posible experimentar una alimentación muy "sana". Los meseros y dependientes usan trajes de enfermeras y médicos; se puede pedir pasteles de tripas humanas o bebidas en recipientes de laboratorio clínico; y para tener una vivencia enloquecedora, se puede solicitar que lo sujeten con una camisa de fuerza y le den de comer como si se tratara de un enfermo mental.

Este restaurante en Letonia, es llamado simplemente «Hospital» y en él es posible experimentar una alimentación muy «sana». Los meseros y dependientes usan trajes de enfermeras y médicos; se puede pedir pasteles de tripas humanas o bebidas en recipientes de laboratorio clínico; y para tener una vivencia enloquecedora, se puede solicitar que lo sujeten con una camisa de fuerza y le den de comer como si se tratara de un enfermo mental.

Restaurante temático de hospital 1

Restaurante temático de hospital 2

Restaurante temático de hospital 3

Restaurante temático de hospital 4

Restaurante temático de hospital 5

Restaurante temático de hospital 6

Restaurante temático de hospital 7

Restaurante temático de hospital 8

Huffington Post-

Subir