Insta360, la cámara 4K que graba en 360 grados desde un celular - Amor
Multimedia

Insta360, la cámara 4K que graba en 360 grados desde un celular

Cuando sea lanzada al mercado, la cámara tendría un precio inferior a los $ 300 dólares.

Las cámaras de 360 ​​grados portátiles que anteriormente solo estaban al alcance de profesionales de la televisión, ahora serán de uso popular y estarán adaptadas a los teléfonos inteligentes.

En Interbee, la principal feria de cine y televisión de Tokio, fue presentada una pequeña cámara, llamada Insta360, que puede grabar video de 360 ​​grados en resolución 4K y fotos de 24 megapíxeles. Una vez que lo conectas a tu teléfono inteligente, tienes un centro de transmisión de mano en la palma de tu mano.

La cámara está integrada con Facebook, YouTube y Periscope y Twitter, por lo tanto se podrá compartir la experiencia de 360 ​​grados con cualquiera de sus seguidores en las redes sociales.

Cuando se dispara en 360 grados, se captura todo el espacio alrededor, pero a la hora de reproducir el video, se puede elegir el angulo de preferencia y crear un video perfectamente editado sobre la marcha usando una herramienta fácil de usar, llamada “Captura libre”. Lo mejor es que todo esto se podrá hacer en vivo.

Cuando sea lanzada al mercado, la cámara tendría un precio inferior a los $ 300 dólares.

Subir