Instagram y el truco para tomar capturas de pantalla de las Stories sin ser descubierto - Amor
Multimedia

Instagram y el truco para tomar capturas de pantalla de las Stories sin ser descubierto

Realice capturas de pantalla sin quedar en evidencia.

Luego de actualizar los filtros, textos y herramientas de edición, la aplicación ahora lanzó una actualización que le permite a sus usuarios conocer cuando otra persona ha realizado una captura de pantalla de las historias que publica en Instagram.

Esta característica puso en evidencia a los stalker, que les gusta revisar y sobretodo capturar con frecuencia, imágenes de las publicaciones que realizan los usuarios que más han captado su atención.

Sin embargo existen otros usuarios que pueden tener un interés romántico o personal en otro usuario y no desean quedar en evidencia por revisar con frecuencia las historias que publica en Instagram. Ni mucho menos quedar expuesto ante esa persona, tras realizar una captura de pantalla, pues la app agregará un asterisco junto a su nombre en la lista de personas que han visto dicha ‘Storie’.

No obstante ya existe un método para poder realizar capturas de pantalla de las ‘Instagram Stories‘, lo único que el usuario debe hacer es abrir la historia, poner el teléfono en modo avión y tomar la captura.

Siguiendo estos pasos, en el orden anteriormente señalado, solo debe deshabitar el modo avión y el dueño de la cuenta de Instagram no tendrá conocimiento alguno sobre las capturas de pantalla que han realizado a sus historias.

La Fm

Subir