Margot Robbie revela el futuro que Harley Quinn tendrá - Amor
Multimedia

Margot Robbie revela el futuro que Harley Quinn tendrá

Además de su película propia, se espera conocer más detalles sobre el papel que tendrá Harley Quinn en la esperada película ‘Gotham City Sirens’.

Pese a que la cinta ‘Suicide Squad’ logro obtener una serie de malas críticas por parte de la prensa especializada y los propios fanáticos de DC Comics, quienes también han mostrado sus molestias hacia la reciente película ‘Justice League’, la versión de Harley Quinn de Margot Robbie si logró captar la atención de miles de personas en todo el mundo.

Ahora Warner Bros y Dc Comics, ya estarían trabajando en poner a su favor la nueva popularidad que Harley Quinn posee, tras su paso por el controvertido ‘Escuadrón Suicida‘.

En el marco de una entrevista para MTV, Margot Robbie reveló que lleva aproximadamente 2 años trabajando en el proyecto de la creación de Harley Quinn.

“Es duro hablar de ello porque todo es super secreto, pero se puede decir que llevo trabajando en un spin-off independiente de Harley Quinn desde los últimos dos años”, indicó Margot Robbie.

De hecho Robbie permitió establecer que ella no solo estará en ‘Suicide Squad 2’ y ‘Gotham City Sirens’, sino que también tendrá un papel protagónico como la novia del ‘Joker’.

Margot Robbie también comentó que le gustaría ver una historia de Harley Quinn, donde esté junto a otras mujeres, y que ya pensaba así desde el rodaje de ‘Escuadrón suicida’.

“Quiero verla con otras mujeres. Desde que estábamos rodando ‘Escuadrón suicida’ yo decía “Necesita estar con sus novias”. Necesita otras mujeres a su alrededor, porque le encanta. Lo ves en los cómics. A ella le encanta estar con gente, pero también necesita una pequeña pandilla de chicas”, destacó Robbie.
De hecho hace un par de meses David Ayer, director de ‘Suicide Squad’, publicó en Twitter una imagen en la que aparecen las populares supervillanas de DC Harley Quinn, Catwoman y Poison Ivy. Esa imagen ha creado una esperanza entre los fans de ver a las tres villanas juntas..

Por ahora se espera conocer más detalles sobre el papel que tendrá Harley Quinn en la esperada película ‘Gotham City Sirens’.

Subir