Metropolis, la nueva serie que narrará los orígenes de personajes cercanos a Superman - Amor
Multimedia

Metropolis, la nueva serie que narrará los orígenes de personajes cercanos a Superman

Este proyecto, al igual que la serie Titans, será parte de la nueva plataforma de streaming que DC ofrecerá.

Warner Bros. Television y DC Entertainment han confirmado la producción de ‘Metropolis’, la serie precuela de Superman, proyecto que sería una puesta similar a Gotham, donde se muestran detalles de los orígenes de los principales villanos de Batman, a través de Jim Gordon cuando era detective de la policía de ‘Gótica’.

Sin embargo esta serie no sería emitida en por The CW o Warner Chanel, puesto que solo estaría disponible para la nueva plataforma de streaming de DC.

El proyecto de Metropolis, nueva serie del mundo DC Cómics, se enfocará en los personajes Lois Lane y Lex Luthor del universo de Superman. Esta vez la trama girará en torno a lo que eran estos dos personajes antes de la llegada del superhéroe y como llevaban su vida en otros contextos.

Metropolis contará con 13 episodios, que conformarían su primera temporada de la historia, cuya producción iniciará a finales de este año para ser estrenada en 2019. Los productores ejecutivos encargados de dar camino a este proyecto serán John Stephens y Danny Cannon, creadores de la serie ‘Gotham’, quienes también estarán a cargo del episodio piloto de la serie.

Este proyecto, al igual que la serie Titans, será parte de la nueva plataforma que DC lanzará para brindar al público un servicio streaming a finales de este año. Además de estas dos producciones, ya marchan otras series que estarán incluidas en el contenido de la plataforma como por ejemplo: Harley Quinn y Young Justice: Outsiders.

La Fm

Subir