Paige y la fulminante patada que acabó con su carrera en la WWE - Amor
Multimedia

Paige y la fulminante patada que acabó con su carrera en la WWE

Paige es doble, campeona de las Divas de la WWE, recibió una potente patada de Sasha Banks, que afectó la movilidad en sus piernas.

Sasha Banks, luchadora de la WWE, sentenció el fin de la carrera de peleadora británica ‘Paige’, tras haberle propinado una potente patada en la espalda en medio de un combate. Pese a que el hecho se registró el pasado 28 de diciembre, recientemente ha circulado en las redes sociales un video que permite conocer los graves efectos que sufrió la guerrera británica tras recibir el golpe.

La lesión se produjo en medio de una pelea de la WWE, realizada en Uniondale, estado de Nueva York. Allí Paige junto a sus compañeras de equipo Mandy Rose y Sonya Deville encararon en el ring a Sasha Banks, Bayley y Mickie James.

En el desarrollo del combate, Sasha Banks aprovechó un mal movimiento de su rival y lanzó una patada directamente a la espalda de Paige, quien no se encontraba preparada para recibir el golpe cuyo impacto la derribó de inmediato.

La patada que recibió Paige hizo que dejara de sentir sus piernas, por lo que le fue imposible volver a ponerse de pie. En las imágenes del video difundido en redes sociales se evidencia que la luchadora inglesa trató de levantarse del suelo, pero cada vez que lo intentaba caía de inmediato al suelo.

De acuerdo a ‘PWInsider’ , un equipo de médicos especialistas de la WWE le realizó un análisis a Paige el cual reveló que la peleadora inglesa no puede volver al ring por lo que su carrera en la lucha libre llegó a su fin.

Cabe señalar que el retiro forzoso de Paige , se produce meses después de que la peleadora inglesa retornara al cuadrilátero, tras haber sido suspendida dos veces por haber violado las políticas de bienestar de la WWE.

La Fm

Subir