¿Se ha preguntado por qué Marge Simpson tiene el pelo tan alto? - Amor
Multimedia

¿Se ha preguntado por qué Marge Simpson tiene el pelo tan alto?

Dicha teoría no ha sido confirmada ni desmentida por Matt Groening.

La serie animada estadounidense Los Simpson nació el 19 de abril de 1987, poco tiempo después de que su creador Matt Groening llamara la atención a través de su tira cómica ‘Life in Hell’, la cual era publicada en diferentes revistas y periódicos.

Tiempo después el productor de televisión James L. Brooks le pidió que adaptara su historieta a televisión, que trataba las aventuras de varios conejos en Los Ángeles, sin embargo, Groening temía perder los derechos del cómic y decidió crear algo nuevo, una familia basada en la suya.

Homer, Marge, Lisa y Maggie son los nombres reales de los padres y las hermanas de Groening.

Por su parte Bart, basado en su hermano Mark, es un anagrama de la palabra brat, que significa “mocoso” en inglés.

El artista solo tuvo unos minutos para crear el boceto de la familia completo, a través de trazos sencillos.

El padre con sobrepeso, el hermano mayor malcriado, la hija inteligente y el bebé tenían la cabeza sin muchos detalles y con el pelo indistinguible de su forma. Sin embargo, Marge tenía una enorme cabellera azul.

Aunque Groening nunca lo haya confirmado, para sus fanáticos la razón de esto es que Marge es Sheba, una de las conejas de ‘Life in Hell’, quien al igual que la ama de casa de Los Simpson tiene un collar de perlas y un vestido de una sola pieza.

Para los seguidores de la exitosa seria, “Sheba es el precedente gráfico de Marge Simpson”, solo que las orejas de conejo se reemplazaron por una enorme cabellera azul.

La teoría la refuerza el videojuego noventero “The Simpsons Arcade Game”, en el que Marge estaba armada con una aspiradora, se autosuccionaba su cabello cuando un enemigo se resistía de sus ataques y bajo su cabellera azul aparecía un esqueleto de orejas de conejo.

https://static.lafm.com.co/wp-content/uploads/20171124155510/1437706061419.jpg

The Simpsons Arcade Game

Subir