WhatsApp dejará grabar notas de voz sin mantener pulsado el botón - Amor
Multimedia

WhatsApp dejará grabar notas de voz sin mantener pulsado el botón

Una de las funciones más utilizadas en WhatsApp tendrá una actualización que miles de usuarios estaban solicitando desde hace varios meses.

WhatsApp continúa realizando nuevas modificaciones en su plataforma, tras su último gran cambio que permite eliminar de manera definitiva los mensajes enviados a un contacto. La popular aplicación estaría preparando un gran cambio en su función de ‘notas de voz’, la cual es altamente utilizada por sus usuarios.

Los desarrolladores de WhatsApp estarían trabajando en una modificación para dicha función, para permitir que los usuarios de la app puedan crear notas de voz sin la necesidad de mantener pulsado el botón de grabación.

De acuerdo con una publicación de ‘Wabetainfo’, especializado en temas de tecnología y aplicaciones para móviles, WhatsApp implementaría una opción que permitiría bloquear el botón de grabación, para así continuar el mensaje hasta que el usuario decida detenerlo.

Wabetainfo’ asegura que un equipo de desarrolladores ya están adelantando algunas pruebas en la versión ‘beta’ de WhatsApp, de la herramienta que dejaría soltar el botón del micrófono a después de un periodo de 0,5 segundos de grabación.

Gracias a este cambio el usuario recupera cierta libertad, para poder navegar por el chat, mientras está grabando su mensaje de voz. Con esta novedad WhatsApp estaría respondiendo a las solicitudes de sus usuarios, quienes han solicitado dicho cambio en la popular función de la app.

No obstante, ‘Wabetainfo’ ha advertido que la nueva función en las mensajes de voz posee algunas limitaciones, pues no es posible visualizar una foto o video mientras se está grabando su nota de voz.

De igual manera los usuarios de WhatsApp tampoco podrán redactar un nuevo mensaje, mientras realiza su mensaje de voz, ni se podrá abandonar el chat hasta que se termine de la grabación, de otro modo dicha nota será cancelada.

Con información de La Fm.

Subir