WhatsApp de nuevo copia una opción de Instagram - Amor
Multimedia

WhatsApp de nuevo copia una opción de Instagram

WhatsApp ahora permite adornar con emojis o stickers de gran tamaño las fotografías que se envían en un chat.

Recientemente se había conocido que los desarrolladores de WhatsApp estaban trabajando en la implementación de los stickers de Facebook Messenger en la popular plataforma de mensajería instantánea. Ahora, la app le ofrece a sus usuarios otro paquete de emojis.

De acuerdo con el portal ‘WABetaInfo’, especializado en filtrar detalles sobre actualizaciones o novedades en la aplicación, indicó que ahora todos los usuarios de WhatsApp podrán emplear los stickers de manera similar a como se utilizan en Instagram.

Gracias a esta nueva opción se puede adornar con emojis o stickers, las imágenes que un usuario le envía a otro contacto.

Para utilizar esta nueva característica de WhatsApp, es necesario que el usuario seleccione el icono con forma de clip, ubicado al costado del botón de enviar, hecha la selección se podrá elegir una fotografía que esté almacenada en la memoria del teléfono y en la parte superior derecha se encontrará el logo de sticker, de manera similar a Instagram.

Cabe resaltar que por ahora los usuarios no podrán enviar los stickers en las conversaciones con sus contactos, como se puede hacer en Messenger Facebook o Telegram. No obstante se prevé que muy pronto sea liberada esta función, pues actualmente se encuentra habilitada en el modo prueba de WhatsApp.

Subir