1 encuentro regional de emprendimiento e innovación, Sopó 2012. - Amor
Noticias

1 encuentro regional de emprendimiento e innovación, Sopó 2012.

del 15 al 18 de noviembre, dentro de las instalaciones del Coliseo Municipal, el Primer Encuentro Regional de Emprendimiento e Innovación, Sopó 2012.

del 15 al 18 de noviembre, dentro de las instalaciones del Coliseo Municipal, el Primer Encuentro Regional de Emprendimiento e Innovación, Sopó 2012.

La administración municipal “Sopó lo Construimos todos” y la Subsecretaría de Desarrollo Económico y Turístico del municipio de Sopó, informan que se realizará en la semana del 15 al 18 de noviembre, dentro de las instalaciones del Coliseo Municipal, el Primer Encuentro Regional de Emprendimiento e Innovación, Sopó 2012.

“Con este Encuentro buscamos que los empresarios, el sector público y la comunidad educativa compartan sus experiencias en emprendimiento e innovación, y si es posible, generar alianzas estratégicas que les beneficien a todos”, manifestó el alcalde Jerónimo Valderrama Fonseca.

La Caja de Herramientas, un ‘Stand up management’ dirigido a emprendimiento e innovación, será la apertura de un evento que contará con muestras empresariales, foros, ponencias de empresarios, intervenciones por parte del sector público, actividades culturales y un desfile de modas que dará a conocer las creaciones del gremio de artesanos del municipio y la región.

Óscar Paredes, subsecretario de Desarrollo Económico y Turístico, comenta: “Dentro del mismo evento se llevarán a cabo dos actividades más: una Feria Universitaria y “En Sopó sí hay camello”, espacio donde la comunidad en general podrá presentar su perfil laboral a las diferentes empresas de la región y de esta manera tener posibilidades de ser tenido en cuenta laboralmente”.

Según informaron los organizadores del Encuentro, el principal objetivo es romper paradigmas trabajando por la generación y el fortalecimiento de la cultura del emprendimiento, establecida dentro de la Ley 1014 de 2006, la cual busca que todos los actores implicados en la creación de empresa y bienestar para la comunidad participen brindando sus experiencias con el objetivo de generar consensos que se manifiesten en el crecimiento económico local, regional y nacional.

Oficina de prensa Alcaldía de Sopó
Subir