30 niños y jóvenes Patrulleritos cívicos juveniles en Cajicá - Amor
Noticias

30 niños y jóvenes Patrulleritos cívicos juveniles en Cajicá

30 niños y jóvenes que desde el mes de febrero realizaron el curso para hacer parte del Grupo de Apoyo Comunitario y Patrulleritos Cívicos Juveniles como apoyo a la Policía Nacional.

30 niños y jóvenes que desde el mes de febrero realizaron el curso para hacer parte del Grupo de Apoyo Comunitario y Patrulleritos Cívicos Juveniles como apoyo a la Policía Nacional.

Con la presencia del comandante de la Policía de Cundinamarca Coronel Flavio Heriberto Mesa, la Comandante del Distrito de Policía de Chía Teniente Coronel Olga María Velandia García, el Alcalde Municipal de Cajicá Oscar Mauricio Bejarano, el secretario de Gobierno del Municipio Ricardo Alberto Sánchez y demás miembros del gabinete Municipal además de personal de la Policía Nacional se realizó la ceremonia de clausura de 30 niños y jóvenes que desde el mes de febrero realizaron el curso para hacer parte del Grupo de Apoyo Comunitario y Patrulleritos Cívicos Juveniles como apoyo a la Policía Nacional.

El grupo que los conforman niños entre los 7 y 18 años a partir de hoy hará parte de la Policía Nacional contribuyendo en la promoción de actividades preventivas, educativas, culturales, ecológicas y recreativas.

Durante la ceremonia el Alcalde Municipal exaltó la labor de los miembros de la policía así como la de los graduandos quienes se convierten en un ejemplo para toda la ciudadanía cajiqueña. También resaltó el trabajo que desde la Administración Municipal se adelanta para contribuir con el fortalecimiento de la seguridad en Cajicá dentro del que se encuentra la instalación de cámaras de seguridad, el fortalecimiento de los cuadrantes, la puesta en funcionamiento de la línea de atención 123 además de la firma

del decreto 012 de 2012 el cual dicta medidas para la protección de niños y niñas del Municipio de Cajicá.

El evento terminó cerca de las 11:00 am con un pequeño concierto de la banda músico-marcial de la I.E.D Pablo Herrera la cual ocupó el primer puesto en el concurso nacional de bandas en Honda, Tolima el pasado mes de junio.

Oficina de prensa Alcaldía de Cajicá
Subir