Boxeador casi pierde su oreja en pleno combate (imágenes sensibles) - Amor
Noticias

Boxeador casi pierde su oreja en pleno combate (imágenes sensibles)

Stephen Smith quedó prácticamente con su oreja colgando durante su pelea con Francisco Vargas.

Escalofriantes; sin duda así son las imágenes de la pelea en la que Stephen Smith casi pierde una de sus orejas. Debido a la lesión, el árbitro tuvo que detener la lucha y el ganador fue definido desde las tarjetas.

Los hechos tuvieron lugar en el Mandalay Bay Hotel de Las Vegas (Nevada, Estados Unidos), en el marco de la pelea entro el británico Smith y el mexicano Vargas. Este último fue declarado ganador por nocaut técnico (89-82, 88-83 y 88-83) en su carrera por el título del mundo en peso superpluma.

El boxeador latino fue el dominador del combate aunque fue en el noveno round donde se dio término a la pelea pues la oreja de Smith estaba cortada en dos, colgando y derramando abundante sangre.

“Muchas gracias por todos sus mensajes de apoyo. Los he leído todos y significan mucho. Fui al hospital y me volvieron a coser la oreja, así que con suerte todo sanará bien. Gracias de nuevo por todo el amor y apoyo. Que tengas una buena Navidad“, dijo al respecto el peleador afetado en su cuenta de Instagram.

Subir